domingo, 30 de agosto de 2015

Punto de reflexión.

Buenas noches, por decir algo. Hace tiempo que no estoy escribiendo... Esta noche he visto el Diario de Noa. 
Quien puede creer lo que puede llegar a ser de grande el amor, ¿eh?
Como una persona es capaz de pasarse todo el resto de su vida intentando recordar a la persona que ama todo lo vivido entre ellos dos.
A día de hoy, está comprobado que ninguna persona sería capaz de escribir un Diario de toda su propia historia.
Se me hace curioso como hablan de "el primer amor", ¿Porque le llaman así a tu primera pareja?, intentar significar la unión de tu piel con la piel de otra persona, a la cual quieres; eso no es así.
Realmente es el primer amor, cuando sonríes sin saber por que cuando le miras,  estás deseando escribirle y verle a todas horas, donde tú mismo/a serías capaz de coger un avión y volar el mundo entero solamente por traerle su perfume favorito, o recorrerte todas las papelerías por conseguir el mejor bolígrafo para escribirle cartas donde muestras tus sentimientos más profundos. Es increíble como dos personas pueden llegar a amarse tanto, y sin embargo saber que sus destinos tienen que estar unidos. 
Es curioso como hay veces que te tienes que separar, tienes que coger otro camino, donde encuentras senderos desiertos y zanjas por donde no puedes seguir; y es curioso, como al final de ese camino encuentras una caseta, donde se encuentra tu otro destino; tu otra piel, encendiendo la chimenea para curarte las heridas mientras estás abrigada/o en el sofá.
La conclusión de todo esto es el tiempo, porque tú puedes darle tu amor, todos tus bienes, pero solamente hay una cosa que nunca se podrá recuperar, que es el tiempo.
Por eso siempre hay que pensar bien con quien quieres gastar tu tiempo, y jamás, elijas lo que elijas, jamás será un error, ya que siempre lo que elijas, tanto para bien o para mal, será una lección de cada día. ¿Entonces cual es el problema? Esa es la pregunta que me digo yo todos los días, el problema es ser o no ser feliz. Una sonrisa es el mejor acto de felicidad del mundo, y el más bonito regalo que se le puede dar a una persona, por eso mismo, si esa persona no te lo agradece, no debe merecer tu sonrisa, ni a ti.
Por eso siempre hay que pensar las cosas adecuadas, y pensar lo que realmente quieres. Cuando realmente quieres una cosa, por muy difícil que sea, por muchos baches y piedras en el camino, siempre será el destino adecuado.
Nunca te rindas ante los objetivos, siempre hay que mantenerse firme, por tu sonrisa, por tu felicidad, y algo también muy importante... Por si aparece tú otra mitad.
La vida siempre nos pone a cada uno en nuestro lugar, no desperdiciemos el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario