Pensé que ibas a empezar mejor la verdad, pero bueno, yo creo que al final nos has desanimado a todos con la vuelta a la rutina.
Este mes a empezado con la mayor descarga eléctrica que me podía pasar, darme cuenta de la realidad.
Siempre pienso en cosas que no son tan negativas como antes, algo que no es virtud, y ojalá se convirtiera en dos imanes de polos opuestos.
La peor cosa en el mundo es la muerte, he aprendido que si hay algo que no se pueda arreglar, y la que más miedo da a las personas es poder morirse, y no poder ver, ni tocar, aquello que uno desea. Aparte de la muerte, lo que peor sienta en una persona es el tiempo que no se puede recuperar, el que se va esfumando como granos de arena en una playa al contacto del viento.
Lo peor es que ese día de playa se convierta gris, y el único socorrista que haya es alguien que se llama orgullo. Pienso que una de las palabras menos usadas es perdón, es curioso, como hay persona que dejan ir a otras a pesar de que las amen, y las pierden poco a poco, hasta destruir el vínculo entre los dos. Por desgracia, eso es lo que me ha pasado a mi. Yo pensaba que lo más bonito que había es la unión de dos personas, pero me he dado cuenta, que hacer esa unión perfecta, es más difícil de lo que creía, y el peor trago a la boca, es distanciarte por culpa de la otra persona.
Yo hace tiempo que no juego a este tablero, porque primero hay que cambiar las normas, y yo siempre pierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario