lunes, 22 de junio de 2015

Día 3 sin tí.

Soy de las personas que piensan 'A',
creen 'B',
y hacen 'C'.
Pensé que nuestro primer y único plan sería siempre 'A', y que nos volveríamos a encontrar gracias al destino, creí en ese destino, en ese plan 'B'.
Hoy es la tercera noche que paso sin tí a mi lado, echo de menos nuestros abrazos, y sobre todo cuando te enfadas porque no te doy besos suficientes.
No sé si lo que decidí fue real, pero está situación es peor que un día sin música a las 4 de la tarde recordándote.
Duermo para aliviarme, te escribo para compensarme, y no solamente prosa que se convertirá en poesía, sino también para intentar verte entre estas letras cada día.
Eres un asfalto mojado después de un día de lluvia, pero sin embargo, por mi lluvia te mojaste. Te pido perdón desde estas líneas por pensar que podía estar más agusto sin ti...¡Ay quién se de cuenta de  tí! Perdería, estaba claro...
Escucho música para imaginarte bailando conmigo en un vals muy lento, duermo solamente para intentar olvidarte unas horas... ¿Tan malo era querer?
No recordaba el dolor abrazándote, me aliviabas, me calmabas y siempre hacías que volviera al mundo real cuando te veía, ¿Para que te dejo marchar?  Eras mi plan 'A', y todas las letras del abecedario... Pero yo me paré en el B, por miedo, por pensar que esa libertad sería lo que realmente me haría feliz y me equivoqué.
No me di cuenta de que tú era mi plan C, y que seguiría pasando siempre de letra sólo por no perderte. Y sin embargo... Te perdí.
Volvería a crear otro abecedario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario